Driver Easy cuenta con un base de datos de más de tres millones de drivers, de modo que pueda encontrar rápidamente cualquier controlador que necesitemos actualizar. Este programa es compatible con todo tipo de drivers como vídeo, audio, red, módems, impresoras, entre otros muchos. También dispone de la opción de realizar copias de seguridad de los controladores para poder reinstalarlo ante cualquier problema. Los controladores de software, conocidos también comodrivers, son los que permiten que el ordenador se pueda ‘comunicar’ con los dispositivos de hardware. Se trata de un componente crucial para que periféricos, accesorios y componentes de hardware puedan funcionar de forma correcta. Y aunqueWindows 10 puede comprobar de forma automática si existen drivers disponibles para dispositivos nuevos conectados al equipo, en algunas ocasiones se pueden producirproblemas y errores que, evidentemente, se pueden resolver.
- Acceder al Registro de Windows 10 es muy sencillo, tan solo tienes que utilizar la combinación de teclas Windows + R, y escribir la palabra “regedit” en el cuadro de diálogo que se abrirá.
- Para evitar que los usuarios cambien la configuración del servidor proxy, puede utilizar este artículo.
- Pulsamos sobre el botón rojo de ‘Actualizar ahora’ y ya solo tenemos que esperar a que termine de instalarlos todos y finalmente, reiniciamos.
- Windows cuenta con un gran número de ajustes del sistema, tantos que es posible que abrumen un poco, haciendo que muchos usuarios ni siquiera hayan entrado para dejar el ordenador a su gusto.
- Sin embargo la tarjeta de red no es la única pieza que va a influir en nuestras conexiones.
Este sencillo y útil software tiene como misión detectar, descargar e instalar automáticamente todos los drivers necesarios de nuestro ordenador, así como solucionar cualquier tipo de problema que podamos tener con ellos. De esta forma nos aseguramos siempre de que podamos tener un rendimiento óptimo de nuestro equipo.
Por Qué Mantener Siempre Los Drivers Actualizados
Esto es algo de lo que igualmente os hablaremos en estas mismas líneas, pero en muchas ocasiones los usuarios prefieren tener más control en el proceso, o sencillamente contar con más funciones para todo ello. Nos parece una herramienta completa porque su versión gratuita cumple de sobra, tiene una base de datos de drivers muy extensa y viene en muchos idiomas distintos. Además, si quedamos contentos con su funcionamiento, su versión completa solo cuesta $29.99. Y ya está, una vez termine te dirá qué drivers necesitas actualizar. Entonces, pulsa en los botones de Descarga para bajarlos de uno en uno, aunque también puedes seleccionar varios de ellos y pulsar en Actualizar los controladores seleccionados, el otro botón que tienes abajo en rojo.
Windows 10 Home se puede utilizar con cualquier cuenta de Microsoft; una cuenta personal o una cuenta profesional o educativa. windll.com/es/dll/intel-corporation Si lo hace, no actualizará automáticamente su Windows 10 Home a la versión Pro (eso simplemente no es posible sin una instalación limpia); sin embargo, puede introducir algunas restricciones y configuraciones en el sistema operativo.
Las Cuentas De Usuario
Las actualizaciones de esos controladores sirven principalmente para arreglar errores o bugs de versiones anteriores, adicionar nuevos recursos o mejorar el performance del dispositivo. Actualizar los controladores de cualquier dispositivo es una buena medida para mantenerlo funcionando siempre con su máxima capacidad de rendimiento. Tener los drivers bien actualizados de la tarjeta gráfica, si eres un gamer, es algo extremadamente importante. Para facilitar la actualización de controladores, NVIDIA tiene la suit GeForce Experiencie. Esta herramienta tiene un conjunto de funciones muy grande y entre ellos, avisarnos cuando hay nuevos controladores.
Muchos programas cuando se cierran no desaparecen por completo de la memoria. A través del uso, Windows 10 acumula ficheros de instalación, carpetas caché, archivos temporales, entradas huérfanas en el registro y otro contenido basura que no sirve para nada y ralentiza el rendimiento. Si quieres actualizar tus drivers, lo mejor es ir a la web del fabricante del hardware de tu ordenador y descargar la última versión de ellos, bien directamente o por medio de algún tipo de programa de instalación.